Los autos locos llegaron “borrachos”: Chivalry Express ganó la competencia de Red Bull

El equipo de Buenos Aires “Chivalry Express: Borrachos de Alegría” fue el que se consagró ganador de la Soapbox Race, la carrera de autos locos organizado por Red Bull que llegó por primera vez este año al país.
Fueron 36 equipos los que participaron pero sólo uno fue el vencedor y ganador del viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Brasil entre el 22 y el 24 de noviembre. “Es un orgullo haber ganado. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para encarar este proyecto y nos sirvió para unificar más nuestra amistad. Estamos muy contentos”, comentó Alejandro Quinto Gancedo, uno de los integrantes del equipo.
Quienes completaron el podio fueron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team que también tuvieron su premio y el reconocimiento de la gente.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.