Los autos locos llegaron “borrachos”: Chivalry Express ganó la competencia de Red Bull

El equipo de Buenos Aires “Chivalry Express: Borrachos de Alegría” fue el que se consagró ganador de la Soapbox Race, la carrera de autos locos organizado por Red Bull que llegó por primera vez este año al país.
Fueron 36 equipos los que participaron pero sólo uno fue el vencedor y ganador del viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Brasil entre el 22 y el 24 de noviembre. “Es un orgullo haber ganado. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para encarar este proyecto y nos sirvió para unificar más nuestra amistad. Estamos muy contentos”, comentó Alejandro Quinto Gancedo, uno de los integrantes del equipo.
Quienes completaron el podio fueron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team que también tuvieron su premio y el reconocimiento de la gente.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.