Los creps de Brasil en Nueva Córdoba: el pancho electrónico customizado

El clásico snack dulce o salado que se consigue en las calles de Brasil llegó a Córdoba. Francisco Giannico trajo Palito Creps, un local gastronómico en el corazón de Nueva Córdoba (Fructuoso Rivera 105, casi Obispo Trejo) que además de vender el pancho electrónico, comercializa creps dulces y salados.
Precios y opciones para deleitarse con algo nuevo, en nota completa.

Palito Creps trajo un producto brasileño a Córdoba pero con dejos argentos en el menú. Mientras en Brasil se comercializan creps a base de Nutella, dulces y frutas oriundas del país, en Córdoba se adaptó el producto con sabores dulces como membrillo, membrillo y queso, batata y queso, queso, chocolate negro, chocolate blanco, banana y banana con chocolate.

También vienen las opciones saladas clásicas como jamón y queso, cuatro quesos, roquefort y el clásico pancho electrónico; todos a $ 14.

¿La especialidad? El superpancho electrónico de 30 centímetros con lluvia de papas a $ 18. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.