Los creps de Brasil en Nueva Córdoba: el pancho electrónico customizado

El clásico snack dulce o salado que se consigue en las calles de Brasil llegó a Córdoba. Francisco Giannico trajo Palito Creps, un local gastronómico en el corazón de Nueva Córdoba (Fructuoso Rivera 105, casi Obispo Trejo) que además de vender el pancho electrónico, comercializa creps dulces y salados.
Precios y opciones para deleitarse con algo nuevo, en nota completa.

Palito Creps trajo un producto brasileño a Córdoba pero con dejos argentos en el menú. Mientras en Brasil se comercializan creps a base de Nutella, dulces y frutas oriundas del país, en Córdoba se adaptó el producto con sabores dulces como membrillo, membrillo y queso, batata y queso, queso, chocolate negro, chocolate blanco, banana y banana con chocolate.

También vienen las opciones saladas clásicas como jamón y queso, cuatro quesos, roquefort y el clásico pancho electrónico; todos a $ 14.

¿La especialidad? El superpancho electrónico de 30 centímetros con lluvia de papas a $ 18. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)