Los lectores de InfoNegocios prefieren un Brasil Campeón (ojo, “en promedio”)

Si un hombre tiene una mano en un balde con agua helada y la otra en un balde con agua hirviendo, “en promedio” sus dos manos están a la temperatura justa.  Tan engañoso como esto es el promedio que se obtiene al evaluar los votos de los lectores de InfoNegocios en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay cuando se les preguntó -excluyendo su propio país- quién le gustaría que ganara la Copa del Mundo del año próximo entre los equipos sudamericanos clasificados (incluyendo a Uruguay, en “vías de…”).
Así, mientras los argentinos se inclinaron por sus vecinos uruguayos, chilenos y charrúas prefieren a Brasil y los paraguayos votaron mayoritariamente a los chilenos.
Promediando resultados se obtiene el siguiente ranking de preferencias, aunque el verdadero cuadro comparativo se puede observar mejor en nota completa (¡debate abierto!)

¿Qué equipo sudamericano querés que gane la próxima Copa del Mundo?
(no vale votar por tu propio país)

1) Brasil - 28%
2) Argentina - 21%
3) Uruguay - 21%
4) Chile - 21%
5) Colombia - 16%
6) Ecuador - 9%


Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.