Los libros de economía y negocios más vendidos de junio (Lousteau en el top 10)

Nada de “Cincuenta sombras” ni Coelho; el Grupo Ilhsa S.A. que reúne a Yenny, El Ateneo y Extra! realizó el ranking de los títulos de Economía y Negocios más vendidos en todos en junio. El que se ubica en primer puesto es “Economía descubierta” de Tomás Bulat de editorial Ediciones B. útil para saber qué hacer con los ahorros, cuándo tomar un crédito, cómo crecer en el negocio y entender los problemas del país.
Sin embargo, el autor que logró entrar entre los 10 libros más vendidos dos veces fue el exministro de Economía Martín Lousteau con “Otra vuelta a la economía” (6to lugar), un libro que firma junto a Sebastián Campanario y “Economía 3D” (10mo puesto). “¿La economía te resulta aburrida, ajena, difícil y sin alma? No desesperes. También puede hacerte reír, aprender y hasta darte un poco de esperanza”, escribe en la contratapa de este último y agrega: “En estas páginas, Martín Lousteau se mueve como un guía experto entre los tópicos más diversos e inesperados”.
(El top 10 en la nota completa).

1°: Economía descubierta, de Tomás Bulat.
2°: Yo no me quiero ir, de Federico Sturzenegger.
3°: Economía a contramano, de Alfredo Zaiat.
4°: Aprenda de la mafia, de Louis Ferrante.
5°: Qué hacemos con los pesos, de Mariano Otalora.
6°: Otra vuelta de la economía, de Martín Lousteau y Sebastián Campanario.
7°: Contagio, de Jonah Berger.
8°: 27 técnicas de persuasión, de Chris St. Hilaire.
9°: Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey.
10°: Economía 3D, de Martín Lousteau.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.