Los usados, marcha atrás: cae 20% transferencia en el país (16% en COR)

Al kirchnerismo le van quedando cada vez menos indicadores que muestren un rebote de la economía: la Cámara del Comercio Automotor muestra que en julio se transfirieron 141.612 vehículos usados, una baja del 20,14% con respecto a igual mes del año pasado.
En Córdoba la caída fue de 16%. En lo que va del año la retracción acumula 11% (Argentina) y 10% (Córdoba).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.