Macro ofrece una forma más segura de pagar con iPhone y Apple Watch (Nace Apple Pay)

Apple Pay, la nueva alternativa de Macro, es una forma de pago más segura y privada que los ayuda a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.
 

¿Cómo funciona?
Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar una transacción sin contacto.
Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único de un solo uso.
 


Se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, bares y cafeterías, comercios minoristas y muchos lugares más.
 
"En Visa, estamos comprometidos a continuar trabajando con nuestros socios comerciales como Macro para garantizar que los usuarios de Visa en Argentina puedan disfrutar de los beneficios de pagos digitales simples y seguros, incluidos pagos móviles y billeteras digitales como Apple Pay", dice Gabriela Renaudo, Group Country manager de Visa Argentina y Cono Sur.
 
La seguridad y la privacidad, en el corazón  
Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, es asignado un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y almacena de forma segura en un chip, diseñado para resguardar información en el dispositivo.
 
Es fácil de configurar: en el iPhone, simplemente tiene que abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito Visa de Banco Macro. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todos los beneficios que tienen al usar las tarjetas de Banco Macro.
 


Para conocer más sobre Apple Pay, ingresa a www.apple.com/la/apple-pay/ pay o al sitio web de Banco Macro.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.