Maipú Ford presente en la tradición de Cruz del Eje

La Fiesta Nacional del Olivo que se celebró desde el 9 hasta el 16 de febrero en Cruz del Eje tuvo como principal sponsor a Maipú Ford.
El evento contó con show al aire libre y reunió a destacados artistas como Cacho Buenaventura, Soledad Pastorutti y Valeria Lynch, entre otros.
Durante el show, Maipú Ford participó de la convocatoria con la exhibición de vehículos y un stand promocional con toda su oferta y asesores especializados. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.