Maipú, la única de su industria reconocida en el “Ranking Great Place to Work”

La tarde del miércoles 28 se realizó la ceremonia en el Sheraton de Buenos Aires Hotel & Convention Center, en donde se entregaron los premios reconociendo a Las Mejores Empresas para Trabajar del país.
Allí Mundo Maipú, una empresa de 655 empleados, fue reconocida por primera vez por este ente, y figura en el puesto número 11 del “Ranking 2012 Argentina 251 a 1.000 empleados” junto a otra cordobesa: la UES 21, que se colocó en el puesto 10.
“Este premio nos llena de orgullo y lo consideramos un reconocimiento para nuestra gente, que hace de Maipú un excelente lugar para trabajar. Queremos hacer llegar nuestras mayores felicitaciones a cada uno de nuestros colaboradores, quienes día a día nos acompañan en este camino a la excelencia”, celebra la gente de Mundo Maipú.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.