Mangupli construirá el housing Casablanca Residencias en la Avenida Fuerza Aérea

El nuevo desarrollo dirigido por Luis Mangupli y sus hijos estará cerca de la Plaza del Ala.
Presenta opciones de uno y dos dormitorios, con dimensiones que van desde los 60 a los 109 metros cuadrados. Adicionalmente, las unidades del tercer piso poseen terraza propia con la misma dimensión que el departamento y las de planta baja tienen patio exclusivo.

Todas las unidades cuentan con cocheras subterráneas, amplios balcones con asador, cocina independiente, living comedor con puerta ventana de acceso al balcón, espaciosos dormitorios con placares, baño con bañera y artefactos sanitarios de primera calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.