Maria Rivolta desembarca en Córdoba con un local exclusivo en Nuevocentro Shopping

La marca porteña de joyería que lleva el nombre de su creadora, María Rivolta, nació en el año 95 y hoy posee más de 20 franquicias en de las cuales cuatro están en Costa Rica y una en Minnesota (EE.UU.)
De la mano de Germán Cossutta, su franquiciado cordobés, la firma abrió su primer local en Córdoba. Estará en el Nuevocentro Shopping.
“El trabajo que realizamos es 100% artesanal y los productos son íntegramente fabricados en el país. Usamos para la elaboración todo tipo de materiales como cuero, cadenas y piedras”, comenta María Rivolta.
La marca ofrece todo tipo de coloridos accesorios que van desde anillos, aros, relojes y collares hasta anteojos de sol, los precios varían mucho en función del diseño y los materiales, y van desde los $ 70 hasta los $ 350. “El perfil de consumidora al que apuntamos es de una mujer mayor de 25 años que ama la moda pero que tampoco enloquece por estar siempre a la vanguardia, es decir, que aún conserva un toque de clasicismo”, explica.
¿Cuánto cuesta una franquicia de la marca? En nota completa.

María Rivolta se maneja siempre con sistema de góndola en sus locales –las famosas islas que ocupan el centro de los pasillos en los shoppings-. “Esto se debe a que el perfil de consumidora tiene un poco de compradora compulsiva”, aclara su creadora.
Una franquicia de la marca puede costar aproximadamente $ 250.000, de los cuales $ 100 mil son de mercadería y exhibidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.