Maria Rivolta desembarca en Córdoba con un local exclusivo en Nuevocentro Shopping

La marca porteña de joyería que lleva el nombre de su creadora, María Rivolta, nació en el año 95 y hoy posee más de 20 franquicias en de las cuales cuatro están en Costa Rica y una en Minnesota (EE.UU.)
De la mano de Germán Cossutta, su franquiciado cordobés, la firma abrió su primer local en Córdoba. Estará en el Nuevocentro Shopping.
“El trabajo que realizamos es 100% artesanal y los productos son íntegramente fabricados en el país. Usamos para la elaboración todo tipo de materiales como cuero, cadenas y piedras”, comenta María Rivolta.
La marca ofrece todo tipo de coloridos accesorios que van desde anillos, aros, relojes y collares hasta anteojos de sol, los precios varían mucho en función del diseño y los materiales, y van desde los $ 70 hasta los $ 350. “El perfil de consumidora al que apuntamos es de una mujer mayor de 25 años que ama la moda pero que tampoco enloquece por estar siempre a la vanguardia, es decir, que aún conserva un toque de clasicismo”, explica.
¿Cuánto cuesta una franquicia de la marca? En nota completa.

María Rivolta se maneja siempre con sistema de góndola en sus locales –las famosas islas que ocupan el centro de los pasillos en los shoppings-. “Esto se debe a que el perfil de consumidora tiene un poco de compradora compulsiva”, aclara su creadora.
Una franquicia de la marca puede costar aproximadamente $ 250.000, de los cuales $ 100 mil son de mercadería y exhibidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.