Más energía por mucho más tiempo (larga la Energizer Night Race)

Llega la segunda edición de la Energizer Night Race a Córdoba el próximo 7 de septiembre en el Jockey Club Córdoba.
Más que una carrera nocturna, se trata de un espectáculo de luces donde los corredores llevan en su cabeza linternas Head Light Energizer para iluminar así su camino. Un tanto metafórico y un tanto impactante a la vista, más de 1.500 participantes recorrerán ocho kilómetros en la zona del club hípico.
El costo de la inscripción es de $ 120 y la convocatoria a la carrera está prevista a las 19 mientras que la largada será a las 20.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.