Más servicios online anticipan el ocaso de los imanes en la heladera: llega HelloFood

La idea no es novedosa y hay muchas plataformas que ofrecen el mismo servicio pero HelloFood tiene una interfaz muy amigable cuando te “pica el bagre”.
La empresa cuenta con plataforma tanto para PC como para móviles. “Con solo ingresar al sitio o la aplicación,  los clientes eligen su pedido, cliquean y, en unos minutos, tienen la comida que quieren en su casa”, prometen desde la empresa.
Lo cierto es que se maneja con un sistema de geoubicación para localizar los locales de comida más cercanos al lugar en el que se encuentra el usuario al momento de hacer el pedido.
La compañía inició sus operaciones en mayo de 2012 en Singapur y desde entonces no paró: se expandió a otros mercados y hoy ya opera en más de 40 países, en cuatro continentes, con más de 22.000 restaurantes afiliados a nivel mundial.
En Argentina, por su parte, HelloFood cuenta con más de 400 cadenas de comidas asociadas a su plataforma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Misiones y Santa Fe.  

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.