Mega Döner colgó el cartelito de "se vende" (¿caso aislado o un anticipo de lo que puede venir?)

La empresa de fast food turco-alemana Mega Döner anunció la venta de su “máster franquicia” para Argentina que según Nuri Kovanci, titular de la empresa, tiene una facturación anual de los locales oscila los $ 1,5 y $ 2 millones.
“Los procedimientos son fáciles de estandarizarse y replicarse”, agrega Kovanci, al tiempo que agrega: “se trata de un negocio probado y aprobado por el público a nivel internacional, con un producto original, sano, fresco y nutritivo. Además, tiene una mínima competencia directa en el país; tiene posibilidad de desarrollar un centro de distribución para abastecer el total de los productos; es simple de operar; y tiene una facturación garantizada”.
Hoy en día la marca cuenta con dos sucursales en Córdoba (avenida Vélez Sarsfield 156 e Ituzaingó al 528) y una en Jujuy (en Annuar Shopping).
La venta de la franquicia supone una licencia de un período de 15 años y el franquiciador otorga al franquiciado el derecho a explotar una franquicia en todo el país.” De esta manera, el ‘master franquiciado’ se convierte en el responsable de la expansión de la firma, teniendo el deber de dirigir, desarrollar el concepto y buscar nuevos franquiciados”, agregan desde la empresa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.