Movistar te permite tener un segundo número en tu celular (sin cambiar de equipo)

Cuando los ingenieros se ponen a pensar, descubren cosas interesantes. Esto debe haber pasado en Movistar para lanzar “Mi número Extra”, un servicio que permite contar con una línea telefónica adicional prepaga en el móvil, sin necesidad de adquirir una nueva tarjeta SIM, ni cambiar de equipo.
La solución -dicen desde la empresa-  permite administrar dos líneas en un mismo dispositivo, otorgando a los clientes una mayor libertad y control en sus comunicaciones laborales y privadas.
Incluso, el número adicional podrá ser de una localidad diferente a la de la línea principal.
(Cómo se activa el servicio, en nota completa).

La activación del servicio está totalmente bonificada. Para solicitarlo, los clientes deberán ingresar en www.movistar.com.ar y, una vez dados de alta, recibirán un SMS de confirmación con su “Número Extra”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.