¡Muchas gracias a todos por los saludos por el Día del Periodista!

La semana pasada empresas, organizaciones, empresarios, políticos e incluso colegas amigos nos acercaron sus buenos deseos y felicitaciones por conmemorarse el sábado 7 de junio el Día del Periodista.
Gracias a todos por los presentes y sobre todo por el mimo a nuestra labor. A continuación el agradecimiento particular a cada uno de ellos.

Arcor, una caja de caramelos; Banco Roela, la bandera de Argentina para alentar a la Selección; Osvaldo Giordano y Equipo de la Caja de Jubilaciones, unos chocolates; el Sanatorio del Salvador, un cubo Rubik; Boutique du Sens, un kit de jabones; Agencia Córdoba Turismo, un mate, como así también lo hizo Cotreco; el Laboratorio de Hemoderivados un cargador solar; el Banco Macro, un paraguas; Telecom, un kit mundialista para festejar los goles de Argentina; el Hospital Privado, un vino y picada de Goulu; Vanesa Durán, una hermosa pulsera y pendrives en forma de dije; el Ministerio de Agricultura, una potente picada; tanto Vitnik como Inverco unas remeras de la Selección; Sancor Seguros, un kit de periodista completo con lapicera, cuaderno, anotador y más; Tarjeta Naranja, unos auriculares Sony; el ICDA, una hermosa lapicera; Capital Box, una torta; OSDE, unas prácticas carpetas de cuero; Gama unas conservas; Edisur, nos hizo llegar delicatessen y chocolates; la Cámara de Comercio de Córdoba unas ricas masas y torta; Capital Box otra riquísima torta; UNCA, una remera; GNI, una exquisita tabla con delicatessen; y Olga Riutort, Familia Zuccardi, Ploy, IES 21, unos ricos vinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)