Nació Rhatios, una nueva firma especializada en gestión empresarial.

Con el objetivo de acompañar a los clientes en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, aportando herramientas de gestión para optimizar resultados y un desarrollo sustentable, nació Rhatios, una nueva firma especializada en el desarrollo e implementación de herramientas de gestión integral. “Nosotros buscamos la profesionalización de sus procesos, mediante una utilización eficiente de los recursos y el tiempo; analizando resultados y colaborando en la gestión del crecimiento organizacional”, nos cuenta María Laura Melino, de Rhatios (y reciente ganadora en el rubro Agencias de Publicidad y Consultoras de RRHH y BtoB de los Destacados 2010).
A poco tiempo de su inicio, ya sumaron clientes como Tarjeta Naranja y proveedores de Renault. “Trabajamos en áreas como procesos comerciales y administrativos, compras y contrataciones, informes de gestión, recursos humanos y tercerización de procesos”, finaliza Melino.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.