Natura lanza Libro de Recetas (Gourmet mode on)

La marca de aceites, mayonesa y aderezos  Natura (by AGD)  presenta su propia publicación: el Libro de Recetas.
Se trata de una edición en tapa dura de 100 recetas -“deliciosas y saludales”, acotan desde la empresa- elaboradas por la marca a lo largo de más de 10 años. “Fáciles de preparar, equilibradas en su nutrición y sabrosas para degustar entre amigos o familia”, cuenta el libro.
Además, la publicación viene con secretos, tips, consejos útiles y el valor nutricional de cada preparación para no perder el balance de cada plato. Aquí se puede conseguir.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.