Netshoes pisa fuerta: nuevo centro de distribución

Netshoes, la empresa de e-commerce en venta de artículos de deporte y recreación, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Distribución en la localidad de Garín, Provincia de Buenos Aires.

El nuevo predio abarca una superficie de 6000 m2, para el cual se realizó una reingeniería del layout original, e incrementará en un 400% la capacidad de almacenamiento de la firma.

Alberto Calvo, director general de Netshoes para Latinoamérica, afirmó: “Inauguramos un nuevo centro de distribución con tecnología de punta, orgullosos del crecimiento alcanzado en el último año, en el cual duplicamos nuestras ventas y las visitas, que superan los 4 millones de usuarios al mes”.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.