Ni casas ni dptos.: nace soloterrenos.com.ar (by Sergio Villella Bienes Inmuebles)

Al ingresar en soloterrenos.com.ar, el usuario podrá consultar la disponibilidad de lotes en barrios de la capital cordobesa y en barrios cerrados, así como terrenos disponibles para desarrollar algún tipo de emprendimiento inmobiliario.
Así, quienes deseen vender un terreno podrán hacerlo a través de esta página completando una ficha informativa. En el sitio se pueden realizar búsquedas ajustadas a cada necesidad, a través de un buscador que le permitirá filtrar lotes por barrio y por superficie, hasta los 5.000 m2.
¿El objetivo de la empresa? Consolidar en un solo sitio toda la información necesaria sobre lotes en Córdoba: cada terreno se presenta en forma individualizada, con la descripción de sus longitudes, detalle de superficie total y de superficie construible, y se lo acompaña con un mapa de referencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.