¿No te gusta hacer abdominales? Bueno, estos te van a gustar (y van a resultar)

Son tan feos de hacer que los ejercicios abdominales son -en la jerga gym- "abominables".  Pero la gimnasia hipopresiva es bastante más que abdominales, aunque trabaja mucho en esa zona.
La gimnasia hipopresiva nació como rehabilitación de posparto y consiste en una serie de posturas que eliminan o reducen la presión del paquete visceral sobre el suelo pélvico mientras se trabajan las abdominales. “El objetivo principal es que el alumno se autoentrene, más allá que quiera, después de las sesiones de aprendizaje, seguir haciendo sesiones de mantenimiento”, cuenta Andrea Ocampo, profesora en Anxo Corporal.
Este método logra aplanar el abdomen y reducir centímetros en la cintura, según nos explica Ocampo. (Mirá un video explicativo, los costos del método hipopresivo y en qué consisten las sesiones en ver la nota completa).

 

Ubicados en Belgrano 157, las sesiones de aprendizaje constan de 2 horas e incluyen una parte teórica y otra práctica. Luego de cuatro sesiones -son necesarias para observar si el alumno aprendió correctamente la técnica, pues es fuertemente postural- este método se puede practicar individualmente. ¿El costo? $ 300.

Algunos de los beneficios del método hipopresivo:
• Corrección postural (mejora la movilidad, mayor elasticidad y menos dolores de espalda).
• Normalización del esquema corporal.
• Recuperacion de hernias abdominales, diástasis abdominales, hernias discales y pinzamientos vertebrales.
• Previene eficazmente la caida de los órganos internos de las mujeres debido a la práctica deportiva.

Realidad de los ejercicios abdominales. (video). 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: