No Te Va a Gustar llenará el Kempes (la cancha auxiliar, con 16.000 lugares)

La banda de rock argentino más popular del momento (que paradójicamente es uruguaya) se presenta este sábado 13 en el Kempes pero… ¡ojo!: lo hace en la cancha auxiliar con capacidad para 16.000 personas (no en el estadio central que aloja 50.000 almas).
En Baires NTVG reunió a 55.000 fanáticos  y espera sumar una convocatoria similar en su gira por el “interior”: “hemos agregado presentaciones en Río Cuarto (mañana jueves 11 de abril), San Luis (martes 16) y San Rafael (jueves 18)”, nos cuenta Nicolás Fervenza, manager de la banda.
Lo cierto es que para hoy el representante calcula que ya estarán vendidas 12.000 entradas para su show en Córdoba y que la taquilla se agotarán al final de la semana.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.