Nuevas musas, nuevos mentores en la Universidad Siglo 21

Son profesionales elegidos por su trayectoria, sus acciones y su liderazgo y espíritu emprendedor. El rol de los mismos es colaborar durante dos años con el director de cada carrera para enriquecer la formación de los alumnos. ¿Quiénes son y a qué carreras se suman? Enterate en la nota completa.

Nuevos mentores, mentores que continúan, mentores salientes, directores de carreras y autoridades de Universidad Siglo 21.
Nuevos mentores, mentores que continúan, mentores salientes, directores de carreras y autoridades de Universidad Siglo 21.

Los nuevos mentores que se incorporan son José Luis Arnoletto, para la carrera de Contador Público; Antonio Beltramone, para la Lic. en Administración; Alberto Birenbaum, para la Lic. en Gestión de Recursos Humanos; Cristina Schwander, para la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales; Raquel Krawchik, para la Lic. en Psicología; Kika Tarelli, para la Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil; Juan Carlos Rabbat, para la Lic. en Educación; Raúl Ochoa, para la Lic. de Comercio Internacional; Rodolfo Rossi, para la Lic. en Administración Agraria; y Gabriel Alassia, para la Lic. en Informática y las Ingenierías en Sistemas y Software.

“Creemos en la importancia de contar con un destacado referente profesional y humano para colaborar en la formación de nuestros alumnos”, destacó María Belén Mendé, rectora de Universidad Siglo 21. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.