Nuevocentro suma a 47 Street y 5 marcas más.

El centro comercial de calle Duarte Quirós sigue sumando propuestas. El sábado abrió sus puertas la marca de indumentaria juvenil 47 Street, que por primera vez desembarca en ese mall. Pero hay más: en abril, los habitués de Nuevocentro se toparán con otras cinco novedades: llegan la marca de ropa infantil Grisino, Santa Bárbara (con su colección otoño/invierno para hombres y mujeres), Indian Style (accesorios), un local exclusivo de Wrangler y la casa de artículos para bebés y niños Tiny Baby.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.