El segundo gimnasio de Fitship busca conquistar a los residentes del Valle de Punilla, turistas y celebridades que cada temporada se radican en la ciudad.
El equipo trabaja a toda marcha para poder abrir las puertas de su nave antes de que inicie la temporada de verano (el 15 de diciembre), buscando volverse el lugar de encuentro para los amantes del Fitness y del entrenamiento funcional.
Según su fundador y director Mario Postay será un entorno que invite a divertirse entrenando, un espacio cómodo, con las mejores vistas y la última tecnología para cada sesión deportiva.
En esta primera temporada esperan más de 1.000 socios que además de practicar funcional, podrán hacer cardio, musculación y Zumba, Aerobox y GAP.
“En la postpandemia, donde el bienestar y la salud ganaron relevancia, una propuesta como Fitship es un acierto, sin lugar a dudas”, comentó Lucas Salim, CEO de Grupo Proaco, quien desde el principio fomentó este desembarco.
Y agregó: “…tener un centro de entrenamiento de estas características responde al concepto primigenio de Opera Fun, la experiencia de quien lo visita”.
Además, destacó el hecho de que puedan incluir, ReciU, la start up de triple impacto, que de forma creativa busca resolver el problema de la acumulación de plásticos por medio de bicis fijas que trituran botellas plásticas. “Esto posibilitará que nos acerquemos a un concepto de mall libre de PET”, comentó Salim.
Con esta apertura Fitship inicia su expansión como cadena, con el compromiso de seguir sumándose a los distintos emprendimientos de usos mixtos de Grupo Proaco, como Pocito, entre otros.
Tu opinión enriquece este artículo: