Otra que Pandora: una caja llena de sorpresas para mujeres

No saldrán todos los males del mundo, por el contrario, muchas mujeres encontrarán una satisfactoria sorpresa cuando abran estas cajas.
Autoproclamada como la primera caja de belleza del país, Almabox comercializa un “servicio de belleza” por suscripción que consiste en el envío de una caja mensual con cuatro o cinco productos, que no son las típicas muestras gratis de las perfumerías.
“Es una servicio que tomamos de un modelo exitoso en EE.UU. y que trajimos a Argentina para distribuir en todas las provincias”, explica la cofundadora del emprendimiento, Priscilla Maciel.
Si se adquiere una suscripción anual, la caja tiene un costo de $ 99 mensuales que se pueden abonar vía Dinero Mail (tarjetas de crédito o efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil). (Más sobre este sistema en nota completa).

También tienen la opción de contratar el servicio por tres meses ($ 120 cada caja por mes) o comprar una a $ 139. “Es conveniente comprar la caja que los productos por separado ya que una buena crema antiarrugas cuesta alrededor de $ 200, mientras que nosotras les ofrecemos más productos por menor precio”, explica Maciel. El precio se mantiene, incluso si hay envíos al interior.
Este mes, la Almabox trae una crema Roc para arrugas, un tratamiento de shock de keratina de Dove que incluye un shampoo, crema enjuague, spray y crema de mantenimiento; un rubor compacto con estuche y espejo, más un brillo labial de Avón.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.