Otro que Patch Adams: Ronald ahora también atiende en el Hospital de Niños

El Hospital de Niños de la Santísima Trinidad ahora tiene un payaso en sus instalaciones (o algo así). Se trata de la inauguración de la Sala Familiar Ronald McDonald dentro del nosocomio para contener y ofrecerles un espacio de descanso a 26 papás a pocos metros del área de internación de sus hijos.
El lugar cuenta con un comedor, una cocina, espacio de TV y lectura, lavarropas, computadora y baños con duchas. Además, se realizarán talleres recreativos y educativos sobre temas relacionados con la salud.

“Estamos muy emocionados de haber colaborado en la concreción del sueño del Hospital de Niños, a través de la inauguración del séptimo programa de la Asociación Ronald McDonald,  acompañando a padres que están atravesando uno de los momentos más críticos como es tener a un hijo internado en Terapia Intensiva; -dijo comentó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de la Asociación de Ayuda a la Infancia La Casa de Ronald McDonald, a lo que agregó- Cuando un padre tiene a un hijo hospitalizado quiere estar a su lado en todo momento, la Sala Familiar brinda a los padres la tranquilidad de poder acompañarlos estando cerca”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.