Para fans sin límites, Claro ilimitado

Claro comienza a palpitar el Mundial con una nueva campaña en la que pone a prueba los “límites” de la pasión futbolera. Se trata de una acción que llevó a cabo de la mano de Sony junto a Daniel Bertoni en la que centenares de clientes que se acercaron al Centro de Atención de Colón al 4050 pudieron conocer al ídolo en persona.
¿Cómo podés alentar a la Selección con Claro? En nota completa.

A partir de esa semana se emiten por TV los comerciales que tienen como concepto “Porque tu pasión no tiene límites, hay un sponsor ilimitado" haciendo un guiño con el juego de palabras que caracteriza a “Claro ilimitado”.

A su vez, ingresando al sitio los usuarios pueden descubrir cómo viajar al Mundial o ganarse electrodomésticos y dinero en efectivo, de paso. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.