Parapán: poco stock de hornos eléctricos para hacer pan (resurge la comida casera)

El precio de la harina subió y el kilo de pan ya supera los $20. Ante este panorama, los consumidores ven con cariño aquella receta que publicó el Gobierno para que todos podamos cocinar en nuestros hogares el propio pan con precio congelado de harina (ver receta aquí).
Más allá de las reservas que giran en torno a la factibilidad de implementar esta receta o no, algunas casas de electrodomésticos cordobeses notan faltante de máquinas eléctricas para hacer pan casero. “En nuestro caso –nos detallan desde Musimundo- es uno de los productos que más se vendió en estos días”. Lo cierto es que para el Día de la Madre fue la vedette de los electros a pesar de sus precios que van desde los $ 700 a $ 1.900 aproximadamente.
Si bien existe interés por parte de los clientes en buscar otras alternativas para satisfacer la necesidad de comer una de las bases fundamentales de la pirámide nutricional, desde otras casas de electrodomésticos indican que hay pocos hornos eléctricos en stock en Córdoba por la ya clásica traba a las importaciones que dejó a más de uno con ganas de conseguir algún que otro gadget o producto electrónico.
A poca oferta y mucha demanda, se dispararon los precios de estos electrodomésticos llegando a encontrar en el mercado unidades de hasta $ 2.000.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.