Parra Automotores, entre las 5 mejores del país.

Con un aumento del 50% en el mantenimiento general de automóviles (pasó de 8.640 a 5.760 servicios realizados con respecto al 2007), la concesionaria oficial Citroën se convirtió en una de las cinco mejores concesionarias de las 45 que la marca francesa tiene en la Argentina. Además, incorporó 12 personas llegando a los 30 empleados y sumó un área de taller y repuestos en la localidad de San Francisco. “Pasamos de 1.350 metros a 2.100 metros de superficie de servicio post venta, sin contar los 600 metros de San Francisco en la parte del taller. También sumamos una computadora de diagnóstico oficial de Citroën de última generación, la misma que se utiliza en Francia para brindar más servicios a los clientes”, señala Diego Parra, gerente de post venta de la empresa (foto).

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.