Como a todos (o casi todos), la pandemia llevó a SignBoox a reconvertir algunos productos y de cartelería digital dieron un paso a un sistema de control de acceso y medición de temperatura que las empresas pueden instalar tanto para empleados como para público en general.
El nuevo "totem" que Emilio Elías y su equipo terminó de configurar permite varias funciones integradas:
- Reconocimiento facial (si hay datos pre-existentes, ideal para empleados)
- Modo barbijo (solo habilita el acceso a personas con barbijo puesto)
- Medición de temperatura
- Sistema de alerta visual y sonora
"Controlar ingresos de personas, uso del barbijo y temperatura corporal es una tarea que llegó para quedarse por varios meses -explica Elías-; nuestra solución es aligerar el trabajo para no tener una persona con una pistolita y menos aún gente llenando planillas a mano, tareas que hacen perder tiempo, productividad y fastidia a todos en el proceso".
Integrando hardware importado y software y soportes customizados en sus talleres, SignBoox ofrece totems de pie y para escritorio, con un costo que ronda entre US$ 2.000 y US$ 2.500 según la configuración.
"Se puede setear tanto para el ingreso de personal del que se tiene registros biométricos como para clientes que llegan a un salón de ventas o un edificio -explica Elías-; las consultas son muchas y ya estamos previendo un nuevo ingreso de equipos".
Ficha técnica del producto aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: