Porque los bancarios cada vez buscan más especilización, Roela ofrece becas

Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Empresarial Siglo 21 y del Instituto Universitario Aeronáutico podrán inscribirse en el tradicional programa del Banco Roela que ya lleva su 27ma. edición, el “Programa de Becas en Técnica y Administración Bancaria”.
El programa tiene por objetivo obtener una  visión integral del funcionamiento de una entidad bancaria, y del mercado en el que se desenvuelve, a través de un régimen de rotación periódica e instrucción en los distintos sectores operativos y sucursales del banco y formación en el campo financiero y económico.
Para acceder a las becas, los interesados podrán acercar sus solicitudes de inscripción del 15 al 25 de octubre a San Martín N° 56, descargándolas desde aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.