Preguntados, la mitad más 2 puntos

El juego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles y plataformas digitales está siendo utilizado por el 32% de nuestros lectores y otro 20% jugó en algún momento a este pasatiempo. Encuesta basada en un total de 626 votos.

¿Jugaste o jugás actualmente al Preguntados?

Sí, estoy jugando - 32%
Sí, jugué (ya no más) - 20%
No, no me prendí - 34%
No, ni sé qué es - 13%
 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.