Premium Wines Experience sabe a Vinos de Lujo

Uno de los eventos de vino más importantes de la provincia tendrá lugar, por tercer año consecutivo, en los salones del Holiday Inn Córdoba. Organizado por Joint Gruop, Vinos de Lujo Córdoba se renovó y cambió su nombre por Premium Wines Experience abriéndose al mercado internacional y dando a conocer al mundo de qué están hechos los mejores vinos argentinos.
Hasta el momento son 30 las bodegas confirmadas, a saber Achaval Ferrer, Bressia, Riglos, MargotBudeguer, Lamadrid, Ave, Sin Fin,Durigutti, Altos de San Isidro, Atamisque, Verum, Viejo Isaías, Joffre e Hijas, Bodega San Javier, Cruzat, Manos Negras, Urraca Wines, Chakana, Las Perdices, Colomé , Sophenia, Casarena, Gimenez Riili, Piedra Negra (Lurton) y Laborum. Y acompañando a las firmas, estarán presentes sus enólogos, Winemakers y los propios bodegueros que también buscan el contacto directo con sus consumidores. La oportunidad para degustar los wines top del país será el 14 y 15 de noviembre.
Más información del evento en nota completa.

Premium Wines Experience - 14 y 15 de Noviembre -  Holiday Inn Córdoba (Fray Luis Beltran y M. Cardeñosa. Ba. Poeta Lugones, Córdoba)
Horario Trader (exclusivo mayoristas): 17 a 19.
Horario Público en General: 18 a 23.
Entradas:
Anticipadas: en Autoentrada web y sus locales.
Paquetes corporativos para acciones de fidelización: escribir aquí.
FB: Wines Experience
Tel.: 0351 482-4831

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.