Qué no se te escape el conejo (Arcor lanza su tradicional cacería)

Como es costumbre en muchos países, llega Pascua y los pequeños juegan a la búsqueda de huevos de chocolate. Arcor, utilizó como puntapié a esta tradición y lanzó al mercado un portfolio nuevo con 19 variedades de huevos y figuras para todos los públicos.
Los nuevos productos corresponden a sus marcas más emblemáticas como Bon o Bon, Cofler, Tofi y Águila, con sus recientes licencias para Hello Kitty, Barbie, La casa de Mickey Mouse, y la incorporación de los personajes de Angry Birds y Toy Story.
Asimismo, Arcor digitalizó la tradición y renovó la edición de “Huevo a la Canasta”, un juego online que sortea entre los participantes que más huevos recolecten, una Play Station III, una tablet y una cámara digital. 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.