¿Qué tienen en común Porsche y Mercedes Benz en Córdoba? Los Ases Eventos

En menos de una semana, la ciudad recibe a dos concesionarias de alta gama: el jueves fue el corte de cintas oficial de Porsche en Av. Sagrada Familia y Octavio Pinto (operada directamente por Nordenwagen, la empresa importadora de Hugo Pulenta) y este miércoles le toca a Mercedes Benz sobre Av. Circunvalación NO (un mega desarrollo de Colcar que inlcuirá autos y vehículos pesados).
Y ambos agasajos a prensa, clientes y amigos tienen un proveedor común: Los Ases Eventos, el nuevo formato de Gustavo Chávez y Eduardo Novello, los ex Ases de la Parrilla.


Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.