¿Quién dijo que el campo no está en las redes? Grupo Agroempresa está online

Grupo Agroempresa Argentina comenzó a asomar en Facebook, Twitter y hasta YouTube para actualizar información sobre las cuatro empresas que conforman al Grupo: Agroempresa Colón, Agroempresa Semillas, Agroempresa Máquinas Agrícolas y Agromáquinas Sinsacate.
“En tres décadas logramos crear una gran comunidad, integrada por clientes, proveedores y medios; a la que se suman casi 150 colaboradores. Para que esta gran comunidad se retroalimente y siga creciendo, hemos decidido abrir nuevos canales de comunicación, redoblando nuestro compromiso con el asesoramiento especializado y la innovación, en pos de una mejor eficiencia productiva para los agricultores y ganaderos de nuestro país", comentó el Matías Blas, responsable de MKT de Grupo.
Dónde podés encontrar al Grupo en las redes en nota completa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.