¡¿Quién dijo que los trabajadores no usan cremas para la piel?!

Libus, una argentina líder en protección, lanzó al mercado una línea de cremas Skin Care.

¿Te imaginás al operario de una automotriz comprando crema Dove para las manos? ¿O a un trabajador rural pidiendo en la farmacia alcohol en gel con “partículas suavizadoras de la piel”? Estas situaciones son comunes en el sector y muchas veces los trabajadores compraban marcas cosméticas no específicas para utilizar en cualquier caso. Sin embargo, la piel está expuesta a diferentes usos industriales y Libus vio allí un nicho de mercado.
La marca argentina sacó la línea de cremas Skin Care
¿Cómo funcionan? Estas cremas son ideales para proteger la epidermis de las altas temperaturas, el sol, los químicos abrasivos y otros factores que pueden dañarla. 
La marca también sacó una línea de cascos combinables con toda la línea de protectores faciales Libus. Ya no habrá más llamadas de atención a los operarios que no usen los lentes obligatorios dentro de la planta, porque el casco los incluye en su estructura. Todo en uno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.