¿Quién le hace las facturas electrónicas a Google?

No sé si será un gran contrato para Sistemas Bejerman en dinero, pero de seguro que les servirá como “chapa” por mucho tiempo. Es que Google Argentina eligió la solución de Factura Electrónica eFlexware de Sistemas Bejerman, la compañía que desarrolla software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos. "Es motivo de orgullo para nuestra compañía que una empresa del prestigio de Google Argentina haya elegido nuestra solución de Factura Electrónica", explica Cristina Martínez, gerenta general de Sistemas Bejerman.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.