¿Quién será el Gran DT del Torneo InfoNegocios?

Clarín ya abrió el sitio para formar los nuevos equipos para competir en el Gran DT, el juego que en su edición anterior tuvo 2 millones de registrados. E InfoNegocios ya abrió también su propio torneo en esa plataforma tecnológica, donde los InfoNautas podrán competir semanalmente por premios de Rossetti Deportes. ¿Te lo vas a peder? 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.