La marca se renovó en el mercado con el objetivo de adaptarse al mundo digital, pasando de ser un negocio monoproducto a un negocio multiproducto, y convirtiéndose en un centro integral de servicios con foco en el cliente, apoyándose en la tecnología para hacerle la vida más sencilla y acompañando todas sus necesidades.
De este modo, la nueva imagen busca ofrecer una sensación de modernización y flexibilización, con formas más amigables y naturales. Pensada con visión de futuro, con una sólida base en lo físico respaldando a la vez su abanico digital.
Su nueva paleta de colores, un azul, más cálido, con un toque magenta y la tipografía redondeada, de formas más blandas hablan de la simpleza en la expresión, transmiten los valores de la marca y la muestran tal cual es. Acompañando la tipografía, se diseñó el nuevo isologotipo, cuyo valor está en su forma: un gesto, una sonrisa, una mueca.
Para comunicarlo, Rapipago lanza su nueva campaña bajo el claim “Estés donde estés” que incluye TV, vía pública y medios digitales además de la renovación de la imagen de sus sucursales acompañando el nuevo look & feel de la marca.
“La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias. Es el resultado de una renovada gestión que tiene como uno de sus principales objetivos la integración financiera, facilitando la operatoria de nuestros clientes para que las formas de pago se adapten a su estilo de vida. Como nos gusta decir en Rapipago, nos transformamos de Punto de Cobranza a Centro de Servicios”, comentó Walter Barisone, director de la Unidad de Negocios Rapipago.
Tu opinión enriquece este artículo: