Renault se le anima al Dakar 2013 con una Duster, ¿qué tul?

Después de más de seis meses de intensos trabajos de desarrollo llevados adelante por la empresa Barattero, Renault Argentina anunció orgullosamente que estará presente en la edición 2013 del Rally Dakar, Perú - Argentina – Chile, y enfrentará a la carrera más exigente del planeta con su “Renault Duster Team”: un equipo nacional conformado por un lado, por Emiliano Spataro (piloto oficial del rombo en Súper TC2000) y Benjamín Lozada (que ya fue su navegante en 2012) y, por el otro, José García y Mauricio Malano (ambos con experiencia en el Rally Cross Country y Rally Raid).
Son 15 días de competencia, desde el 5 de enero y hasta el 20 del mismo mes. Esta edición comenzará en Lima, y finalizará en Santiago de Chile. Argentina, recibirá a los equipos en Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Mendoza.  “Nuestra expectativa es estar entre los primeros 15 de la clasificación general", afirman desde la empresa.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.