“Cuando una empresa necesita desplazar temporalmente a un grupo de empleados a otra ciudad, recurrir al alquiler de departamentos amoblados corporativos puede llegar a suponer un ahorro considerable frente a otros tipos de alojamientos. ”. Así lo describe César Rivera, director de Rent a Flat, la empresa de departamentos temporarios amoblados más importante y mejor posicionada de Córdoba.
“El alquiler temporal para empleados es una opción que cada vez convence a más empresas y trabajadores. Ofrecemos propuestas adaptadas a cada cliente y situación, lo que nos permite ser la primera opción para todo tipo de empresas, sean grandes multinacionales o pymes locales. Hacia la empresa ofrecemos un servicio personalizado, simple y eficiente. Hacia el huésped ofrecemos calidad, solución y la tranquilidad e intimidad de sentirse como en casa” explica Cesar.
"Elegimos Rent a Flat por la trayectoria y la capacidad de brindarnos solución para nuestro proyecto, tanto en lo operativo como en lo administrativo. Como responsable del proyecto que estamos llevando adelante en Río Cuarto, destaco su profesionalismo, flexibilidad y resolución para concretar el acuerdo", declaró el gerente de una importante empresa multinacional tecnológica.
En estos años ya cuentan con la confianza de numerosas empresas líderes en diferentes rubros, que han elegido a Rent a Flat para satisfacer sus necesidades de alojamiento: Indura; Bodegas Salentein; Naranja; Arcor; YPF; Global Clima, Aeropuertos Argentina 2000 entre otras, y clubes de fútbol como Talleres, Belgrano e Instituto.
Rent a Flat se encuentra en plena expansión acompañado de la desarrollista GNI y ya cuenta con más de 120 departamentos en alquiler temporario en los Complejos Cardinales, marca insignia de GNI, tanto en Córdoba como en Río Cuarto. Actualmente el 40% de su ocupación está destinada a clientes corporativos y planifican un crecimiento del 20% para el 2023, tanto para Cardinales Nuevo Suquía, Cardinales Cofico, Cardinales Alto Panorama y Cardinales Río Cuarto.
Tu opinión enriquece este artículo: