Reyes Mayorista se anticipa a la temporada escolar 2009.

Aunque todavía no muchos piensan en el comienzo de las clases, Reyes Mayorista va más allá y organiza, por 5º año consecutivo, la Feria del Librero para “prepararse para la temporada escolar e irse de vacaciones tranquilo”. Más de 50 empresas expondrán sus productos con precios directos y amplio surtido en útiles escolares. ¿Cuándo? Los días 8, 9 y 10 de enero de 2009 de 9 a 19, en el hotel Interplaza situado en San Jerónimo 137, 2º piso salón Mercadillo, Córdoba Capital. Más info, acá.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.