Rubén Blades “le da sorpresas” a Córdoba (viene auspiciado por Copa)

Copa Airlines traerá al cantautor panameño Rubén Blades al país después de cinco años de su última presentación.
El autor de “Pedro Navaja” y “Desaparecidos”, entre otros, comenzará su gira “Cantos y Cuentos Urbanos” en el Teatro Gran Rex. Llegará a Córdoba el 9 de mayo a Quality Espacio.

Es la primera vez que Blades viene acompañado por la orquesta Roberto Delgado de Panamá. La gira que viene a presentar comenzó en 2011 y ya ha recorrido más de 20 países en América y Europa.

Se trata de “un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y de Latinoamérica”. Será una charla íntima con los espectadores que compartirán con el cantautor anécdotas de sus 35 años de carrera musical. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.