¿Sabías que Farmacity, Carrefour y otros comercios son “cajeros automáticos"? (crece Extracash, de Visa Débito)

Aunque no muchos lo sepan, existen en el país 2.500 comercios que permiten a los usuarios de Visa Débito extraer hasta $ 600 con el servicio Extracash.
Así, no hace falta encontrar un cajero automático para hacerse de efectivo: al hacer una compra en los comercios adheridos se puede también sacar dinero de la cuenta asociada, sin costo adicional.  En la actualidad, Extracash cuenta con más de 2.500 bocas de extracción a nivel nacional entre las que se destacan Coto, Carrefour, Farmacity, La AnónimaSupermercados Comodín en Jujuy y Salta, Topsy en Neuquén, Todo en Río Negro;  Avicar en Capital Federal, entre otros.
En Cordoba son 100 las bocas de expendio (Ama Hogar, Plenty, además) y todo el sistema genera unas 500.000 extracciones por mes en el país, con un promedio de $ 250.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.