Sale Santander Río y entra Mini Libertad: se quedó con el local de Colón y Cañada

El formato “mini” de la cadena de supermercados ya tiene nueve locales en Córdoba y pretende llegar a los 21 a finales de 2014.
Una de las nuevas sucursales cuenta con una ubicación predilecta y estratégica: Colón y Cañada, sede que dejó el banco Santander Río.
¿Cuánto sale montar un Mini Libertad? En nota completa.

En promedio, la inversión por cada nueva “mini” sucursal es de $ 500.000 por lo que la cadena lleva invertidos unos $ 4.500.000 aproximadamente y tiene en mira concluir este año con 12 más.

“Bajo el deseo de innovar y explorar de manera continua nuevas propuestas que se ajusten a las necesidades de sectores específicos de las poblaciones donde estamos presentes, Libertad ha consolidado este año su nuevo formato: Mini Libertad, diseñado para nuestros clientes que buscan cercanía, comodidad y agilidad. Hemos recibido una excelente respuesta a esta propuesta de cercanía en Córdoba, lo cual confirma el crecimiento de este tipo de propuestas que gozan de gran desarrollo a nivel internacional”, afirma Laurent Maurice Cadillat, director general de Libertad.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.