Samsung trae lo último en tecnología para lavar la ropa

Ahora las prendas delicadas tienen su propio lavarropas: se trata de la última línea de carga superior con tecnología Wobble que “asegura que las prendas se mantengan como nuevas por más tiempo protegiéndolas del descaste causado por los lavados frecuentes”.
Todo está en el control del flujo del agua ya que el pulsador Wobble genera corrientes de líquido en sentido horizontal y vertical logrando limpieza y cuidado más profundo.

Lo que destaca es el diseño que viene con líneas redondeadas y suaves con acabado cromado con una pieza estética. Cuenta con un doble Panel de Control, que permite un manejo de las funciones fácil y práctico, además de un vidrio templado resistente, diseñado para soportar gran peso y un uso constante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.