SAP, entre la crème de la crème de los bancos (el 90% usa sus soluciones)

De los top 25 bancos de Latinoamérica, 92% usa soluciones SAP, y el 65% SAP Big.
“Nuestra compañía ayuda a las organizaciones a adquirir, analizar y actuar sobre conocimiento, conectar datos a los imperativos de negocio y monetizar el conocimiento de sus operaciones diarias”,  explica Tonatiuh Barradas, vicepresidente de Industrias Estratégicas, SAP América Latina.

“SAP es la empresa líder entre los bancos, con 9 del Top 10 utilizando nuestras soluciones y 7 de 10, SAP Big Data. Los líderes de este segmento confían en nuestras soluciones para funcionar mejor, agilizar sus procesos y ser más competitivos”.

Mientras que la tecnología está cambiando todos los aspectos de las operaciones bancarias, el 77% de los participantes en una reciente encuesta afirma que el mayor impacto será en la satisfacción del cliente y el cumplimiento normativo, dicen desde SAP.

Un estudio realizado por la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt indica que para seis de cada diez participantes (65%) la movilidad es la tendencia más importante para el futuro, seguida de la computación in-memory (48%) y la nube (47%).

Los encuestados también reconocen la oportunidad de Big Data y analytics en banca y otorgan un énfasis mucho mayor a la exhaustividad general de la información. Las dos principales prioridades en características de las plataformas fueron la exhaustividad de la agregación (84%) y la disponibilidad de información en tiempo real (62%).

Tu opinión enriquece este artículo:

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Miami recibe a 50.000 argentinos por la Copa Mundial de la FIFA 2026 (guía para vivir la experiencia dentro y fuera del estadio)

La Selección Argentina disputará su partido de 16avos, frente a Cabo Verde, de la Copa Mundial de la FIFA 2026 este viernes 3 de julio en Miami y a raíz de esto Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) elaboró una guía con información y recomendaciones para que los viajeros argentinos puedan disfrutar al máximo su estadía en la ciudad, con o sin entradas para el partido.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.