Sarmiento e Intercórdoba se quedan con el transporte urbano de Villa Allende

Se trata de un proyecto impulsado por el Ejecutivo municipal que consiste en la incorporación de dos líneas de colectivos que conectará a casi la totalidad de los barrios de Villa Allende. El servicio será prestado por la Unión Transitoria de Empresas SIBus ya que la licitación fue ganada por Sarmiento, empresa asociada a Intercordoba desde el año pasado.
El precio del boleto será de $ 4; se puede tramitar abono de trabajador y Boleto Educativo Gratuito; mientras que la frecuencia inicial será de 25 minutos en hora pico y de 45 minutos en hora no pico. Los recorridos, en nota completa.

El nuevo servicio cuenta con dos recorridos:

- Línea 01:  parte desde barrio Jardín de Epicuro y llega hasta Chacras de la Villa.
- Línea 02: comienza en Las Polinesias y Villa Brizuela, y termina su recorrido en Villa Allende Golf. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.