Savant anuncia Obligaciones Negociables por $ 30 millones

El laboratorio aprobó la segunda emisión de una nueva serie de Obligaciones Negociables (ON) por $ 30.000.000 en el marco del Programa Global de Emisión de ON  hasta $ 200.000.000 que tiene el objetivo de consolidar un proyecto de crecimiento sustentable a largo plazo.
Los fondos se destinarán a continuar ampliando la capacidad de producción y a acompañar el crecimiento del Capital de Trabajo.
El detalle de las series ON de Savant en nota completa.

En este sentido, el presidente de Savant, Mauro Bono, dijo: “esta emisión es trascendental para la compañía pues nos fortalece financieramente para acompañar la proyección de crecimiento que tenemos para 2014, con foco en el desarrollo de nuevos productos para el mercado interno y en la expansión de acuerdos comerciales en el exterior”.

Información de detalle:

08 /2008 Serie I   ON PyME avalada US$ 1.000.000   36 meses con 12 de gracia
11/2011 Serie II  ON PyME sin garantías  $ 8.000.000   60 meses
09/2012   Serie III ON PyME sin garantías  $ 7.500.000  60 meses
12/2013    Serie I   ON sin garantías  $ 36.500.000 33 meses

 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.